Nos complace comunicar que el pasado diciembre se publicó la Ley 15/2022, de 23 de diciembre, por la que se aprueban los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Euskadi, y en su DISPOSICIÓN ADICIONAL DUODÉCIMA, se recoge que el importe máximo de la contraprestación por la cesión de la vivienda del programa Bizigune, prevista en el artículo 8.2 del Decreto 466/2013, de 23 de diciembre, por el que se regula el Programa de Vivienda Vacía «Bizigune», queda fijado en la cantidad de 675 euros mensuales, con efecto el 1 de enero de 2023. Dicha actualización se aplicará a contratos firmados a partir de enero de 2023 y a aquellos cuya renovación entre en vigor a partir de dicha fecha.
Alokabide, revisará los contratos susceptibles de actualización y notificará a las personas propietarias su nueva renta; que será abonada a partir del mes de febrero de 2023.
ALOKABIDE DA LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS PROPIETARIAS, POR POSIBILITAR QUE LAS PERSONAS QUE MAS LO NECESITAN DISPONGAN DE UN HOGAR.